Costacurta aconseja a Donnarumma que no cambie el Milan por el Real Madrid

SPORT.es

El exdefensa del Milan Alessandro Costacurta aconseja al portero del club lombardo y de la selección italiana sub-21 Gianlugi Donnarumma que se quede en su actual equipo y no escuche la oferta del Real Madrid.

En declaraciones a 'Sky Sport', el que fuera una pieza fundamental en la defensa del Milan durante más de dos décadas explicaba los motivos para aconsejar al guardameta: "Quedarse en el Milan sería bueno sobre todo para él. Donnarumma tiene un crédito en Italia que no tiene en el extranjero".

Además, y teniendo en cuenta la juventud del portero italiano, Costacurta considera que en el Calcio "podría crecer más y convertirse en el mejor portero de todos. Creo que la intervención de Montella ha sido decisiva en este asunto".

Vincenzo Montella, el entrenador del Milan, parece que puede ayudar a convencer a Donnarumma de que es mejor para él quedarse en el conjunto 'rosonero'.

Ya es sabido que Zinedine Zidane insiste en aportar por Keylor Navas y Kiko Casilla como los porteros del Real Madrid para la próxima temporada pese a que Florentino Pérez quiere un relevo bajo los tres palos.

Donnarumma disputa estos días la fase final de la Eurocopa sub-21 y este martes se medía con la selección española entrenada por Albert Celades en semifinales.