La conversación secreta de Zidane con Mbappé

Zidane ha hablado con Mbappé

Zidane ha hablado con Mbappé / sport

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ya ha dado el paso para conseguir el fichaje de Kylian Mbappé, delantero francés del Mónaco, por el Real Madrid. El diario deportivo francés L'Equipe ha descubierto una conversación que mantuvo el entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, con la estrella del Mónaco, Kylian Mbappé, la semana pasada.

El motivo de la conversación, según el propio diario, no fue otro que intentar persuadir a Kylian Mbappé para que fiche por el Real Madrid. El jugador, de vacaciones en España, está aprovechando estos días para descansar y estudiar las ofertas que le han llegado. Mbappé duda en seguir en el Mónaco una temporada más o aceptar alguna de estas ofertas, siendo la del Real Madrid la que estaría mejor posicionada.

Durante la conversación, Zidane le habría explicado a Mbappé sus intenciones. Le habría comentado que Gareth Bale, una de sus figuras, dejaría este verano el Real Madrid paar fichar por el Manchester United y que en el Real Madrid, Mbappé se convertiría en una estrella mundial, ya que, además, gozaría de minutos en el equipo titular madridista.