Real Madrid

Rafa Benítez será destituido esta tarde y Zidane será su sustituto

Florentino Pérez ha tomado la decisión de destituir al entrenador, Rafa Benítez, después del empate ante el Valencia

El vestuario del Real Madrid está muy molesto con Rafa Benítez por sus declaraciones

El vestuario del Real Madrid está muy molesto con Rafa Benítez por sus declaraciones / sport

Alejandro Alcazar

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid,será destituido esta misma tarde en una reunión de urgencia que ha convocado el presidente blanco, Florentino Pérez. El empate en Valencia y su discurso conformista no ha gustado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y a sus directivos. Se ha perdido una nueva ocasión para recortar distancias con el líder y los dirigentes han agotado su paciencia.

El discurso de Rafa Benítez mostrándose satisfecho con el empate en Mestalla no ha acabado de agradar a los dirigentes y aficionados del Real Madrid, a quienes les ha sorprendido que Rafa Benítez haya manifestado que "merecemos más elogios que otra cosa". Han visto que el equipo no acaba de funcionar, que sigue sin un estilo definido, con poco fútbol, sin continuidad. No ven que las piezas puedan encajar en su pizarra, por mucho que los jugadores pongan voluntad.

La desconexión entre técnicos y jugadores es grande y en Madrid ya se empieza a especular con la posibilidad de que Florentino Pérez pueda tomar esta tarde la decisión de cesar a Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid.  Entienden que si ahora no lo cesan, quizás pueda ser ya demasiado tarde. Zinedine Zidane será su sustituto.