Conozca a los Top 10 que le dieron calabazas al Real Madrid

Neymar le dijo no al Real Madrid

Neymar le dijo no al Real Madrid / Joan Monfort

sport.es

La negativa del joven delantero sueco Alexander Isak, del AIK Solna, a fichar por el Real Madrid ha servido para recordar la lista de jugadores que previamente ya se negaron a engrosar la plantilla del primer equipo del Real Madrid.

Una relación que está formada por multiples jugadores, de todas las categorias y edades, pero entre los cuales hay jugadores de alta nivel, que han triunfado o están triunfando en otros equipos, en detrimento de los intereses del Real Madrid.

Estos son los Top 10 que le han dicho 'no' al Real Madrid:

1. Pablo Aimar

La estrella argentina triunfó en el Valencia y el Real Madrid lo quiso fichar. Las pretensiones del club ché frustraron la salida del argentino.

2. Sergio 'Kun' Agüero

El delantero argentino Sergio Kun Agüero estuvo a un paso de fichar por el Real Madrid. En 2011, el pacto entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, impidió el traspaso.

3. Neymar

Neymar prefirió fichar por el FC Barcelona antes de hacerlo por el Real Madrid. En 2006 había hecho unas pruebas en Valdebebas, pero el delantero brasileño optó por fichar por el Barcelona.

4. Patrick Vieira

El centrocampista francés se negó a fichar por el Real Madrid, pese a que existía un acuerdo entre Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y el Arsenal.

5. Luis Suárez

Otro que prefirió fichar por el Barcelona. Las negociaciones se rompieron y el Real Madrid apostó por Benzema.

6. Lewandoski

No solo le endosó un repóker en la Champions League cuando jugaba con el Borussia Dortmund, sino que optó por irse al Bayern Múnich y recahzar la oferta del Real Madrid.

7. André Gomes

El centrocampista portugués, un hombre de Jorge Mendes, también optó por irse al Barcelona. El Real Madrid hioz una oferta por él, pero el Valencia nunca quiso bajar de los 65 millones en los que lo había tasado.

8. David Silva

"Nunca me arrepentí de no haber fichado por el Real Madrid", declaro no hace mucho David Silva, que en verano de 2010 prefirió fichar por el Manchester City y rechazar una oferta del Real Madrid.

9. David de Gea

Fue uno de las operaciones más rocambolescas de los últimos años. Estaba practicamente hecho su traspaso al Real Madrid, pero un error en el envío del fax provocó que la operación se frustrara.

10. Marco Reus

El centrocampista alemán Marco Reus acabó abortando la operación de su fichaje por el Real Madrid cuando estaba practicamente todo cerrado.