La conexión que acerca a Odriozola al Real Madrid

El Real Madrid se ha fijado en Álvaro Odriozola

El Real Madrid se ha fijado en Álvaro Odriozola / EFE

SPORT.ES

El lateral de la Real Sociedad Álvaro Odriozola es una de las alternativas que el Real Madrid maneja para reforzarse de cara al próximo verano. El lateral donostiarra lleva tiempo en la agenda madridista y los técnicos están siguiendo muy atentamente su progresión, aunque acaba de trascender un detalle que facilitará notablemente su fichaje por parte del Real Madrid. Según informa 'El Confidencial', el representante de Odriozola es Óscar Ribot, a quien Florentino Pérez nombró jefe de prensa del club madridista en julio del 2009 y que es amigo personal de uno de los tres hijos del máximo dirigente blanco.

Ribot es el CEO de la empresa de representación de jugadores 'Best of You', que lleva los asuntos de futbolistas como Odriozola, Casemiro, Canales y Granero, jugadores de baloncesto como Felipe Reyes y Rudy Fernández, y de los ex madridistas Arbeloa y Xabi Alonso. Algunos sospechan que Florentino Pérez hijo también tiene relación con dicha empresa, en la que trabaja Miguel Pardeza, que ejerció de director deportivo del club madridista en su día.

Esta evidente conexión acercaría a Odriozola al Real Madrid. El lateral donostiarra renovó su contrato el pasado verano hasta el 2022 y tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, una cantidad asequible.