real madrid

La compleja operación salida del Real Madrid

Al Real Madrid se le acumula el trabajo en la operación salida. Por ahora, solo Cheryshev ha solucionado su futuro fichando por el Villarreal

Isco, Odegaard, Jesé y Kovacic, cuatro casos de los muchos que tiene por resolver el Real Madrid

Isco, Odegaard, Jesé y Kovacic, cuatro casos de los muchos que tiene por resolver el Real Madrid / sport

alejandro alcázar

A la secretaría técnica del Real Madrid se le acumula el trabajo este verano. El equipo blanco, además de tener varios frentes abiertos en el capítulo de altas, también se ocupa de las bajas. Y en esta apartado, la entidad merengue tiene muchos casos abiertos a los que trata de ir dando salida por tener overbooking en la plantilla.

De momento, solo el ruso Denis Cheryshev ha encontrado acomodo lejos del Santiago Bernabéu al recalar en las filas del Villarreal, equipo al que ya defendió la temporada 2014-15 en calidad de cedido.

Cheryshev

Traspasado al Villarreal. Firmó por cinco temporadas, hasta junio de 2021. El Real Madrid ingresó algo más de 7 millones por el traspaso.

Diego Llorente

El defensa está cerca del Villarreal. También se rumoreó que el Espanyol habría pedido su cesión. La pasada temporada jugó en el Rayo Vallecano en calidad de cedido.

Lucas Silva

Eñ Madrid no lo recuperará. El Porto toma ventaja para conseguir los servicios del brasileño, que la pasada temporada actuó en el Olympique de Marsella en calidad de cedido.

Borja Mayoral

Oviedo, Sporting y Leganés lo quieren en calidad de cedido. Internacional sub 21, el Madrid no quiere que siga en el filial (en Segunda B tras no alcanzar el ascenso) y se foguee en un equipo de categoría superior.

Odegaard

Se le está buscando un destino para que siga su evolución. Pese a debutar con el primer equipo, no ha tenido continuidad. No seguirá en el filial, donde ha vivido un auténtico calvario.

Kovavic

Acuerdo con la Roma para formalizar una cesión. El croata quiere minutos y no está dispuesto a pasar más tiempo en el banquillo. Su salida está más que cantada.

Nacho

La Roma también se ha interesado por una cesión. Su caso es como el de Kovacic. Quiere más protagonismo. Si no lo tiene en el Madrid, será en otro equipo.

Jesé

Se le está buscando destino. Suena el Espanyol, al que llegaría avalado por Lucas Vázquez. Está de vacaciones en las Islas Maldivas a la espera de que se concrete algo.

Asensio

Hará la pretemporada con el primer equipo y, con toda probabilidad, seguirá otra temporada lejos del Bernabéu en calidad de cedido. El Espanyol lo quiere un año más cedido.

Burgui

Se acerca al Betis, el equipo que ha mostrado más interés por hacerse de sus servicios.

Marcos Llorente

Hará la pretemporada con el primer equipo, pero su futuro, por lo menos esta temporada, está lejos del Bernabéu.

Vallejo

Permanecerá otra temporada en el Zaragoza, en Segunda División. 

Isco

Salvo oferta mareante, su salida es muy complicada. Se rumoreó que la Juventus podría tener cierto interés.

James

Si alguien pone 80 millones sobre la mesa le abrirán la puerta, aunque el jugador ya ha manifestado que su deseo es seguir.