REAL MADRID

¿Cómo ha tapado 'la caverna' la guerra civil en el Real Madrid?

La prensa afín al madridismo pasa de puntillas sobre el conflicto entre Cristiano Ronaldo y Zidane

Cristiano atraviesa una grave crisis en su juego

Cristiano atraviesa una grave crisis en su juego / sport

Sport

La prensa afín al madridismo ha optado por pasar página cuanto antes a los insultos de Cristiano Ronaldo tras su sustitución en Las Palmas. El día después fue duro y la conclusión final es que bienvenida sea la ChampionsZidane sale victorioso y reforzado mientras que a CR7 mejor no molestarlo en exceso.

El diario AS apuesta por un curioso juego de equilibrios. Mientras 'Cristiano va por buen camino', su encuesta avala en un 85% el cambio de Zidane sobre el portugués. El otro gran rotativo deportivo, Marca, se olvida por entero del conflicto y abre la puerta a la 'Terapia Champions'.

Con La Razón ya se sabe que pocas ambigüedades. La información del Madrid viene marcada por dos recordatorios importantes: Líderes y un Madrid sin problemas. De lo sucedido 48 horas antes, Pedrerol pide no dramatizar.

Mención aparte en El Pais, donde se advierte que 'Cristiano ya no es intocable'.

En la mayoría de medios generalistas, la información deportiva sobre el Real Madrid se vuelca en la previa del partido europeo frente al Dortmund. En algunos casos, incluso el regreso de Coentrao acapara mayor interés que su compatriota Cristiano Ronaldo. Ni análisis ni debates en favor o en contra.