FC BARCELONA

Cómo justifica Florentino su fracaso con Gomes

Florentino ya desprecia al 'futbolista total' y busca excusas por su derrota.

Florentino Pérez, presidente del Madrid

Florentino Pérez, presidente del Madrid / sport

sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha quedado sin respuesta ante el movimiento del Barça con el fichaje de Andre Gomes. El conjunto blanco pretendía llevarse al centrocampista valencianista e incluso negoció con el club chéEl Madrid pretendía hacer una oferta de 50 millones de euros más 10 pero finalmente ha visto como el Barça se le avanzaba en sus negociaciones y se quedaba con un palmo de nariz. Sin oferta ni jugador.

Florentino, rápido en su búsqueda de excusas, ya parece haber encontrado una para justificar como el Barça se le volvió a avanzar como con Neymar, Rakitic o Suárez, jugadores todos ellos pretendidos en su día por el presidente blanco y que acabaron en el Barcelona. Ahora, el mandatario desliza a sus medios amigos que en realidad el Madrid no quería a Andre Gomes sino que su prioridad era dar una segunda oportunidad a James Rodríguez, jugador al que Zidane le había puesto la cruz la pasada temporada.

La cavera filtra ahora que Gomes rechazó avanzar en las conversaciones con l Madrid porque sabía que iba a ser el sustituto de Modric al tiempo que recuerda que fue el centrocampista que perdió la titularidad en la Eurocopa con la selección de Portugal y se quedó en el banquillo en la final. Han iniciado una fase de deconstrucción de una fantasía que ellos mismos habían creado. El Madrid se queda sin “el futbolista total”, tal y como tituló algún medio de comunicación. Y a Florentino se le revuelve el estómago.