Comida de directivas con puñales en la previa del Atlético - Real Madrid

sport.es

La comida de directivas del Atlético de Madrid y Real Madrid, previa a las semifinales de la Champions League 2016 / 2017, ha sido realmente tensa. El caso del fichaje de Theo Hernández ha flotado en el ambiente, aunque puertas a fuera se haya querido un clima de cordialidad. Si no han aparecido los puñales o cuchillos ha sido por educación.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, han presidido esta comida que finalmente se ha celebrado en el restaurante Zalacaín, pese a que las relaciones entre ambas directivas no pasan por su mejor momento. El caso de Theo Hernández ha creado una gran tensión entre los dos clubs, ya que con su fichaje el Real Madrid de Florentino Pérez ha roto el pacto verbal de no agresión entre las dos entidades.

Pese a ello, Enrique Cerezo, a su llegada al restaurante, ha comentado a los periodistas que "el tema de Theo Hernández no está en el menú de la comida". El dirigente del Atlético de Madrid ha señalado también que tiene muchos argumentos para la remontada de su equipo en la Champions Legaue 2016 / 2017.