REAL MADRID

Collovati: "Benítez ya cometió estos mismos errores en Italia"

El ex internacional italiano, Fulvio Collovati, cree que Rafa Benítez está cometiendo los mismos errores que con el Napoli

 

Según Fulvio Collovati, Rafa Benítez repite los errores de su etapa italiana

Según Fulvio Collovati, Rafa Benítez repite los errores de su etapa italiana / sport

Daniel Leo

Fulvio Collovati, ex internacional italiano opinó sobre el Clásico en el que el FC Barcelona venció por 0-4 al Real Madrid ““el Barça le hizo cuatro goles al Madrid pero le pudo meter veinte, fueron muy superiores” afirmó.

Collovati, con más de 50 participaciones en la selección, afirma que Rafa Benítez ya ha cometido estos errores en el pasado: “lo que hizo el FC Barcelona lo hizo con Ramos y Varane que son internacionales. Esto significa que Benítez está cometiendo los mismos errores que en Nápoles. Albiol y Koulibaly no eran mediocres, pero la diferencia es que este año finalmente hay organización en defensa" declaró en la radio Canale 34.

Collovati fue campeón del Mundo en el año 1982 con Italia y militó en exclusiva en el país italiano en el AC Milan (1976-1982), Inter de Milán (1982-1986), Udinese (1986-1987), AS Roma (1987-1989) y Génova FC (1989-1993). Posteriormente, fue nombrado director deportivo del Piacenza y ejerció en el cargo entre 2001 y 2004.

Tras retirarse, organizó programas de TV vinculados al mundo del deporte así como trabajos de asesoría y consultoría de diferentes empresas de instalaciones deportivas.