¡Coentrao nunca ha presentado la declaración de la Renta en España!

A Coentrao se le acumulan los problemas

A Coentrao se le acumulan los problemas / EFE

sport.es

La tormenta desatada por 'wikileaks' en relación a presuntos casos de evasión fiscal de importantes futbolistas, entre ellos, Criastiano Ronaldo, parece no tener fin.

Las informaciones son cada vez más surrealistas y en este sentido, la tarde de este domingo saltó a la luz pública que el defensa portugués del Real Madrid Fabio Coentrao no ha realizado nunca la declaración de Renta en España, pese a llevar cinco años residiendo desde su fichaje por la entidad madridista en julio de 2011.

El futbolista, representado por Jorge Mendes, al igual que CR7, Pepe, Falcao y el técnico Mourinho, estaría cometiendo un presunto fraude fiscal, pues las leyes señalan, y también la lógica, que tiene que presentar la declaración en el país donde trabaja.

La información, siguiendo fuentes de la inestigación, la ha destapado el periodista de la Cadena COPE en el programa 'Tiempo de Juego', y aunque no ha entrado en detalles, ha asegurado que Coentrao nunca ha hecho una declaración de la Renta en España, y también se repasa la situación del resto de jugadores que se han relacionado con ausntos fiscales.de ellos, el Radamel Falcao también estaría en una situación comprometida.

Un hecho sorprendente, pues lleva cinco años en España, jugando con el Real Madrid, si bien es cierto que en enero de 2016 jugó en el Mónaco hasta este verano cedido por la entidad madridista. Esta temporada tiene muy poca participación tras una lesión.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70107134}}