El portugués está harto de su situación en el Madrid

Coentrao, loco por irse al United

El interés del Manchester United por Coentrao seduce al portugués, que aprovecha para pedirle más protagonismo a Ancelotti

Coentrao no cuenta para Ancelotti pero brilla con su selección

Coentrao no cuenta para Ancelotti pero brilla con su selección / sport

EFE

El lateral del Real Madrid Fábio Coentrao ha lanzado un mensaje a Carlo Ancelotti y ha admitido que le seduce la posibilidad de fichar por Manchester United. El portugués no se siente valorado en el club blanco y pide más protagonismo

"Quiero tener más minutos y que el entrenador confíe en mí, algo que hasta ahora no ha ocurrido", indica Coentrao en declaraciones al diario deportivo luso "O Jogo".

Coentrao está cansado de su situación en el Real Madrid -cuenta con muy pocas oportunidades y es suplente habitual de marcelo- y aceptaría con gusto hacer las maletas con dirección a la Premier, donde el United parece que lo acogería con los brazos abiertos. "El Manchester United es uno de los mejores clubs del mundo y sería un honor jugar allí", subraya el portugués .

Coentrao, de 27 años, fue una de las figuras de la selección de Portugal el pasado domingo en el partido contra Serbia, culminando su brillante actuación con el gol de la victoria del combinado luso. Su rendimiento con el combinado nacional luso recuerda al que exhibió en el Benfica hasta su marcha al Real Madrid, en verano de 2011 por 30 millones de euros.

En declaraciones a "O Jogo", Coentrao recordó que el Benfica es su casa y le declaró amor eterno, aunque consideró poco probable su regreso a corto plazo por tener cuatro años más de contrato con el Madrid.