CHAMPIONS LEAGUE 2016/2017: BORUSSIA DORTMUND-REAL MADRID

¡Clattenburg 'se comió' unas manos clarísimas de Cristiano Ronaldo!

Cristiano Ronaldo y el Madrid también tienen 'bula' en Europa. Increíble las manos de Cristiano Ronaldo que no quiso ver el árbitro que dirigió la final de la Eurocopa y de la pasada edición de la Champions League. Parece que son 'amigos'...

Las clarísimas manos de CR7

Las clarísimas manos de CR7 / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, el autor del 0-1 del Real Madrid en el feudo del Borussia Dortmund, tuvo 'bula' minutos antes por parte del colegiado del partido, Mark Clattenburg, que no castigó unas clarísimas y evidentemente intencionadas del portugués. 

Fue en el minuto 11 de partido cuando el Borussia tuvo una buena falta a su favor. La chutó Aubameyang y el balón salió desviado de forma poco natural. Y es que CR7, que estaba en la barrera y se giró, había impactado claramente con sus manos el balón. 

Pero lo más sorprendente fue que Clattenburg, pese a ser considerado un gran colegiado, no vio las manos... o no quiso verlas. Porque su explicación gestual fue surrealista, viniendo a decir que el portugués tenía las mano izquierda pegada al cuerpo, cuando había una considerable distancia.

Clattenburg es el colegiado que dirigió tanto la final de la Euro2016 como de la pasada edición de la Champions League, y en ambas estaba Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego y su equipo y su selección salieron favorecidos. Parece que Clattenburg se ha convertido en el 'amigo' de CR7 y le perdona hasta unas clarísimas manos que, de haberlas señalizado, hubiera supuesto una peligrosísima falta en la frontal del área para los alemanes. 

También parece tener 'buen rollo' con otro madridista, Pepe, al que sacó la lengua en un curioso gesto en la final de la Champions cuando el portugués 'hizo cuento' en una acción.

CR7 se suma así a la nómina de madridistas que hacen mano y no reciben una sanción justa, como Sergio Ramos.