REAL MADRID

'El Chiringuito': Zidane medita abandonar el barco

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, telefoneó a Florentino Pérez para pedirle que organizara una reunión con los capitanes poner sobre la mesa la posibilidad de dimitir si el equipo no reacciona

Zidane está muy molesto con sus jugadores

Zidane está muy molesto con sus jugadores / sport

SPORT.ES

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, empieza a estar arrepentido de la decisión que tomó el pasado mes de enero al aceptar la propuesta que le hizo el presidente madridista, Florentino Pérez, de relevar a Rafa Benítez en el banquillo del Santiago Bernabéu. Según avanzó el programa 'El Chiringuito', Zidane está planteándose muy seriamente la posibilidad de presentar su dimisión antes de que acabe la presente temporada.

Según esta información, el entrenador madridista telefoneó a Florentino Pérez tras el último partido contra el Las Palmas y le pidió que organizara una reunión con los capitanes de la plantilla, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe y Cristiano Ronaldo. Su propósito era exigir compromiso actitud a la plantilla madridista después de la pésima imagen que ofreció en el último partido de Liga, especialmente tras el descanso, y poner sobre la mesa la posibilidad de abandonar el barco antes de que acabe la presente campaña si el equipo no reacciona en los próximos encuentros.

Zidane estaba muy contrariado por el pésimo nivel exhibido en el Estadio Gran Canaria, tal y como dejó claro en la rueda de prensa posterior, y en el viaje de regreso a Madrid no se dirigió a ninguno de sus jugadores. El avión, según se desveló durante el citado programa, parecía un velatorio pese a que el equipo madridista había ganado por 1-2. El entrenador francés está muy decepcionado con sus jugadores.