Carga contra Ancelotti

Chicharito: "He llorado"

Chicharito lamenta que Carlo Ancelotti no le ofrezca más oportunidades en el once del Real Madrid

sport.es

El delantero mexicano del Real Madrid, Javier Hernández "Chicharito", no aguanta más su situación en el club blanco. En una entrevista exclusiva al programa ' La última palabra' de FOX Sports, Chicharito ha estallado. "No estoy cómodo, aguantar lo que he aguantado es difícilNo me dan la oportunidad y quiero más", ha explicado el delantero mexicano de su actual situación en el Real Madrid donde no cuenta para el entrenador italiano Carlo Ancelotti. Entiende que Ancelotti no le da las oportunidades que se merece y se siente frustrado. 

"He llorado. He vivido de todo, pero el sentimiento de estos dos últimos años es de frustración. Todo el mundo me comoce, he sido muy paciente en los últimos dos años", remarcó Chicharito, que también reconoció que "pocos somos los afortunados de realizar esta profesión. Hay que tratar de disfrutarlo".

De todas formas, el mexicano Chicharito ha aprovechado su estancia en la selección mexicana que sus números le avalan. "No digo que mis números son los mejores, pero son más positivos que negativos. En los momentos que no son buenos se ve la personalidad de la gente. El momento malo es por la falta de oportunidades, no porqué haga mal las cosas. Trato de levantarme cada día con la mentalidad de un profesional", ha dicho Chicharito, que se ha convertido en una nueva bomba en el vestuario del Real Madrid.