REAL MADRID

Cheryshev, único descarte de Benítez en una lista de 20

Denis Cheryshev vuelve a quedarse fuera de la lista de convocados para medirse al Espanyol. Benítez deberá, además, descartar a otros dos jugadores

Cheryshev deberá seguir esperando su oportunidad

Cheryshev deberá seguir esperando su oportunidad / sport

EFE

Denis Cheryshev, futbolista del Real Madrid, es el único descarte por motivos técnicos del entrenador Rafael Benítez para el encuentro que disputará mañana el conjunto blanco ante el Espanyol en el estadio de Cornellá-El Prat.

Es la tercera vez consecutiva que el internacional ruso se queda fuera de una convocatoria del Real Madrid. Cheryshev vio desde la grada los partidos frente al Sporting y Betis y todavía no ha disfrutado de un solo minuto en la Liga.

Tampoco están en la lista de convocados el brasileño Danilo y el colombiano James Rodríguez. Ambos se lesionaron con sus respectivas selecciones en los encuentros que disputaron durante el parón liguero y estarán fuera de los terrenos de juego aproximadamente un mes.

Benítez tendrá que hacer dos descartes el mismo día del partido porque viajará a Barcelona con veinte jugadores. Uno será, previsiblemente, el tercer portero Ruben Yáñez. El otro nombre se sabrá poco antes del inicio del duelo.

La lista completa de veinte convocados la forman los porteros Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez; los defensas Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Arbeloa; los centrocampistas: Kroos, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Lucas Vázquez.