Comentó la mala racha blanca

Cerezo: "Florentino estará preocupado"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló con los medios de comunicación en la previa de la Champions y no se escondió al valorar la mala racha que atraviesa el Real Madrid en el arranque de la presente temporada

Cerezo valora la mala racha del Real Madrid

Cerezo valora la mala racha del Real Madrid / sport

SPORT.es

La crispación y el pesimismo ha invadido ligeramente los aledaños del Santiago Bernabéu durante los últimos días tras el tropiezo del Real Madrid ante su público en el derbi madrileño ante el Atlético.

Precisamente, el presidente 'colchonero' Enrique Cerezo no tuvo reparos en valorar este martes la particular mala racha que atraviesa el conjunto blanco y cuáles deben ser las sensaciones de su homólogo blanco, Florentino Pérez.

Cerezo, que hablaba ante los medios de comunicación en el hotel de concentración del Atlético en su desplazamiento a Grecia, valoró la previa de la Champions pero también se animó a comentar cuestiones relativas al derbi madrileño y el estado de crispación que había desatado en la nave blanca el triunfo 'colchonero'.

"Florentino estará preocupado por la marcha del equipo", consideró Cerezo, antes de matizar que el conjunto blanco "tiene jugadores y entrenador para poder sacar esto adelante sin ningún problema".