El dilema de la fecha del Celta-Madrid continúa

El calendario de Celta y Madrid de aquí a final de temporada

El calendario de Celta y Madrid de aquí a final de temporada / Gráfico: Mónica Cano

SPORT

El partido aplazado entre el Celta y el Real Madrid sigue sin tener una fecha para jugarloEl pase a octavos de final de la Europa League este jueves del Celta ante el Shakhtar ucraniano dificulta aún más si cabe la posibilidad de ubicar una fecha libre en el calendario. Si el equipo de Berizzo hubiera quedado eliminado entonces se habría abierto de par en par la opción de jugar el partido aplazado el 14 o 15 de marzo

Sin embargo, el Celta superó al equipo ucraniano, en una dura eliminatoria que necesitó de prórroga, por lo que disputará los octavos de final el 9 y 16 de marzo, cerrando así toda opción de jugar el partido el 14 o 15 de marzo.

Así pues ahora la pelota está en el tejado del Real MadridSi los de Zidane eliminan al Nápoles en los octavos de Champions el próximo 7 de marzo está claro que las posibilidades de encontrar una fecha se reducirían de manera sustancial.

De hecho, si los dos equipos siguen avanzando en sus respectivas competiciones europeas solo hay un día libre de aquí a final de temporada: el 17 de mayo. Se da la circunstancia de que cuatro días después se jugaría la última jornada de Liga.