Florentino: "La convicción de Ceballos para vestir esta camiseta ha sido clave"

SPORT.es

Dani Ceballos fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu acompañado por toda su familia y por el presidente Florentino Pérez que inició el acto destacando el compromiso y esfuerzo del jugador del Betis para hacer su posible su llegada al equipo blanco.

"Tu firme convicción por vestir esta camiseta ha sido clave para que llegues aquí. Tu empeño por defender este escudo cuando tantos otros clubes te pretendían nos enorgullece. La afición no lo va a olvidar. Sabemos que te vas a dejar el alma como lo has hecho con el Betis y la selección española", dijo Florentino.

El presidente además envalentonó al exjugador del Betis a dar lo mejor de sí mismo para rendir en su nuevo reto profesional. "Trabaja y lucha por el presente y el futuro. Aquí comienza tu sueño. Has elegido este escudo desde tu corazón y ahora tienes la responsabilidad de defenderlo hasta el final. Así nos lo exige nuestra historia", dijo.

Florentino definió a Ceballos como "un joven futbolista que está deslumbrando en el presente y va a ser importante en el futuro" y destacó que "va a ayudarnos a generar nuevas ilusiones" porque "el madridismo siempre exige lo máximo" pese a que ahora "contamos con una de las mejores plantillas de nuestra historia".

Ceballos, que lucirá el dorsal 24, se mostró emocionado y afirmó no haber tenido dudas en su elección pese a que el FC Barcelona también estuvo muy interesado en conseguir sus servicios. 

"Quería agradecerle al presidente su confianza. No tuve opción de decir que no al Real Madrid. Este era mi sueño desde pequeño. Vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo para hacer más grande la historia de este club. Hala Madrid", concluyó.