Ceballos: "Cuando Florentino me llamó no escuché más ofertas"

SPORT.es

Dani Ceballos ofreció su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid y dejó muy claro que jugar en el conjunto blanco siempre fue su primera opción.

"No tuve dudas. Estoy donde he querido estar. El presidente se puso en contacto conmigo y ya no escuché más ofertas. Ahora voy a trabajar en cada entrenamiento para poder hacerme un hueco", dijo.

Tras ser presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu y pisar el césped del estadio frente a los aficionados, Ceballos habló ante los periodistas y mostró su total confianza para afrontar este nuevo reto.

"Yo vengo con ganas de aprender de los mejores y aportar mucho trabajo. Intentaré aprovechar mis minutos para hacer ver a Zidane que estoy capacitado para jugar. Soy un jugador joven y llego con la mayor ilusión. Vengo a trabajar y aprender de jugadores de nivel mundial. Quiero algún día ser como ellos y hacer historia en este club"", dijo.

El exfutbolista del Betis también señaló a Marco Asensio como uno de los factores clave para su llegada al Real Madrid. ""Hablo desde hace tiempo con Asensio. Él siempre me dijo que si tenía la oportunidad de venir aquí tenía que aprovecharlo. Su presencia ha sido uno de los factores para que yo esté aquí. Él llegó aquí siendo un niño, salió cedido y ahora tiene un 'status' importante habiendo marcado en finales con el equipo. Eso es fruto de su trabajo. Lo fundamental es nunca agachar la cabeza para cuando te llegue la oportunidad", dijo.

Ceballos, que dijo que el Real Madrid "es el mejor club del mundo con diferencia", se mostró ilusionado de poder trabajar a las órdenes de Zidane al que considera "un referente" y del que cree le va a hacer "mejor jugador".

Por último, Ceballos desveló que Ramos ya se ha puesto en contacto con él para abrirle las puertas del vestuario de par en par. "He hablado con Ramos y me dio la bienvenida. Tengo una gran relación con él. Llevamos vidas paralelas. Él vino con 19 años aquí y ojalá yo pueda alcanzar todo lo que él ha conseguido", apuntó.