real madrid

El 'caso Cheryshev' puede llevar a Florentino ante un juez

Una juez admite a trámite la demanda de dos socios del Madrid contra el presidente del club por la eliminación de la Copa ante el Cádiz

Florentino, en el palco de San Siro

Florentino, en el palco de San Siro / sport

sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, podría verse obligado a sentarse ante un juez por la eliminación administrativa del equipo blanco en la Copa del Rey, al alinear indebidamente a Cheryshev ante el Cádiz.

Dos socios del club blanco, Raúl Giménez y Susana Castaño, interpusieron meses atrás una demanda contra Florentino Pérez como responsable de la eliminación del Madrid, argumentando los daños morales sufridos por la eliminación del Madrid en los despachos.

Ángela María Guerrero, letrada de la Administración de Justicia, ha admitido a trámite la demanda interpuesta por los socios del Real Madrid, según una información de 'As'.

El presidente del Madrid, tiene un plazo de diez días para contestar la demanda. Una vez contestada, el juez determinará la fecha de la vista.

Los demandantes solicitan 1.000 euros para reparar los daños morales sufridos. “Mis clientes no buscan el lucro económico, sino que al menos Florentino haga una disculpa pública de todo lo sucedido. Es lo que realmente se pide”, señaló Felipe Izquierdo, abogado de los socios del Madrid.