ÍKer se plantea seriamente dejar el Madrid

Casillas suena como compañero de Alexis en el Arsenal

En Inglaterra aventuran que Íker Casillas podría reforzar el equipo de Arsène Wenger para la temporada 2014-15

Casillas y Alexis durante un Barça-Real Madrid de la Copa del Rey 2011-12

Casillas y Alexis durante un Barça-Real Madrid de la Copa del Rey 2011-12 / sport

SPORT.es

Los rumores en torno a la portería del Real Madrid no cesan, más aún cuando ya es un hecho la llegada de Keylor Navas al Santiago Bernabéu.

Si el nombre de Diego López se asociaba la pasada semana al Mónaco, ahora es el de Iker Casillas el que suena como posible 'emigrante' a la Premier League.

El capitán del Madrid y de la selección española sería, según los medios británicos, otro de los refuerzos estrella de cara a la próxima temporada y podría encontrarse allí con el que fuera su rival en el Barça y en el Mundial con Chile, el ya ex blaugrana Alexis Sánchez.

Iker mantuvo un duro pulso por la portería madrdista con Diego López durante el curso 2013-14. Con Carlo Ancelotti, Casillas disputó la Copa y la Champions, los títulos en los que el Real se proclamó campeón, y López la Liga.

Ninguno de los dos quedó satisfecho. Pero además, la mala actuación de España en el Mundial y la llegada del costarricense Keylor Navas habrían aumentado el malestar de Diego y también de Íker, quien ya se planteaba dejar el club. Mientras que López no está dispuesto a marcharse, Íker sí lo ve con buenos ojos.

En todo caso, serían dos refuerzos de lujo para el conjunto de Arsène Wenger, que habitualmente dispone de jóvenes valores a los que les puede ir muy bien la experiencia de Casillas o de Alexis Sánchez. 

Casillas tiene contrato hasta el 2017 y una cláusula de 150 millones que en principio no será un osbtáculo para su salida del Real Madrid si ambas partes deciden seguir adelante.