Involucran al capitán en un rifi-rafe con Arbeloa desmentido por el club

Casillas, salpicado por un supuesto enfrentamiento en el vestuario

Los descartes ante el Levante de Khedira, Coentrao y Arbeloa pudieron ser el detonante del encontronazo 

Florentino Pérez junto a Íker Casillas

Florentino Pérez junto a Íker Casillas / sport

Alejandro Alcázar

La tensión se masca en el vestuario madridista ante la situación deportiva por la que atraviesan. Ciertas informaciones apuntaban una fricción en el vestuario tras conocerse los nombres de los descartados de Ancelotti para el encuentro ante el Levante. Tres titulares ante el Schalke que se caían de un plumazo quedando retratados por su encuentro en la Champions, pese a que el canterano cumplió con su labor. “Los descartes de Arbeloa y Khedira han sido una decisión técnica”, espetó el italiano que no justificó la de Coentrao, único jugador que no se presentó a la cita del Bernabéu para desplazarse a la concentración de Valdebebas y que desde el club han justificado a determinados medios como una práctica habitual del jugador, que acude a Valdebebas a entrenarse en lugar de unirse al grupo en el estadio. 

Además, el club habría salido al paso de ciertas informaciones que aseguraban que la ausencia de los tres jugadores provocó un encontronazo entre jugadores tras conocer los descartes del italiano. Según ‘El Confidencial’, medio crítico con Florentino Pérez, todo parte de una cuenta de Twitter ‘muy cercana a la directiva’ sin desvelar cuál, que pedía a la afición del Bernabéu que apoyara a Florentino al grito de “presidente, presidente” y adelantaba la enganchada entre los jugadores e involucraba a Casillas, al que sus medios más leales habían desvinculado de cualquier enfrentamiento con algún compañero y en especial a una enganchada con Arbeloa, según especulaciones en ciertas redes sociales. 

Además del presunto desmentido del club a esos presuntos medios que se habían hecho eco de estas informaciones, también fue negado por Sergio Ramos cuando fue preguntado tras el encuentro ante el Levante del domingo. “No ha pasado nada de eso. Y si hubiera pasado, sabes que te lo habría dicho”, le dijo a un periodista. Rumores negativos para las relaciones que se viven en el vestuario madridista, pero sin una base fundada ya que todo se achaca a una supuesta cuenta de Twitter no desvelada y que relacionan a la directiva sin ofrecer ninguna pista fehaciente