REAL MADRID

Casillas, a los jugadores del Valencia: "Estoy contento por el cambio de aires"

Iker Casillas exhibió buena relación con los jugadores del Valencia antes del encuentro que enfrentó al conjunto español con el Porto

SPORT.es

Iker Casillas se mostró satisfecho de su fichaje por el Oporto ante los jugadores del Valencia, con quienes estuvo hablando distendidamente antes del encuentro que enfrentó al conjunto luso con el español. "Estoy contento con el cambio de aires", aseguró el exjugador del Real Madrid.

Casillas, que tuvo breves conversaciones tanto con jugadores -especialmente con Negredo- como con miembos del 'staff' técnico del Valencia, disputó los 90 minutos de un encuentro muy intenso que terminó sin goles y que acabó decidiendo el propio Casillas con una parada decisiva en la tanda de penaltis.

El conjunto de Julen Lopetegui se mostró más incisivo en ataque, pero la buena organización defensiva del Valencia evitó que el Oporto pudiera llevarse el triunfo. Aún así, una de las ocasiones más claras del partido la tuvo Parejo, que rozó el tanto en una llegada desde segunda línea.