REAL MADRID

Casillas, cerca de cerrar su adiós del Real Madrid

Iker Casillas y el Real Madrid están muy cerca de llegar a un acuerdo para que el meta rescinda su contrato con el conjunto blanco

SPORT.es

Iker Casillas dejará de ser jugador del Real Madrid en las próximas horas. Así lo asegura el diario Marca, que informa de la proximidad del acuerdo entre el club blanco y el meta para rescindir el contrato del de Móstoles.

Según el citado medio, Iker está dispuesto a renunciar a dinero para poder cerrar la operación lo antes posible. Dicho en otras palabras, Casillas 'perdonará' parte de los 15 millones de euros brutos que hay de diferencia entre lo que percibiría en el Real Madrid y lo que cobraría en el Oporto.

Casillas tiene una ficha neta de 6,5 millones este curso y 6 el próximo (25 brutos en total). Restándole los 10 brutos que le ofrece el conjunto portugués, quedan los 15 'kilos' que debía asumir, en un principio, el Real Madrid.

Lo que queda por negociar es qué parte de esos 15 'perdona' el meta madridista. Lo que está claro es que club y jugador tienen prisa por cerrar una salida que ya parecía inevitable desde hace semanas.

Además, el llegar a un acuerdo de forma inminente haría que el portero no tuviera ni que empezar la pretemporada con el Real Madrid, que viajará a Australia.