Casemiro: "Son siete puntos, pero no tenemos que pensar en el Barça"

El Real Madrid sigue en caída libre en el Santiago Bernabéu y este miércoles ha sumado su tercer partido seguido como local sin conocer la victoria después de que un zarpazo del Real Betis pasado el minuto 93 haya supuesto el 0-1 definitivo.

Tras empatar en sus dos encuentros anteriores a orillas de la Castellana frente al Valencia (2-2) y al Levante (1-1)esta vez ha mordido el polvo ante el conjunto verdiblanco y se hunde en la tabla con solo ocho puntos en cinco jornadas, a siete del líder Barça, a cinco del Sevilla y a tres del Atlético de Madrid.

Uno de los más desolados tras esta traumática derrota era el brasileño Casemiro. "Hemos hecho un buen partido, pero esto es el fútbol. Ellos han jugado bien y al final nos han ganado", ha comentado el centrocampista.

No obstante, Casemiro lamentó que el Real Madrid perdiera el control del juego en su afán de buscar la victoria. "Sabemos que un empate aquí en casa no nos vale. De todas formas, tenemos que tener cabeza, porque un punto siempre es mejor que una derrota. Me quedo con las ganas del equipo, con pelea y con lo que hemos creado", explicó el madridista antes de reiterar que "así es el futbol".

Con el atenuante de la plaga de lesiones que asola al conjunto blancola realidad es que el Real Madrid apenas lleva la mitad de puntos que un Barça lanzado que lo ha ganado todo en la Liga.

"Sabemos que son siete puntos, pero no tenemos que pensar en el Barça. Debemos seguir haciendo nuestro trabajo y centrarnos en nosotros. Ésta es la misma plantilla que lo ha ganado todo y ahora hay que tener la cabeza fría", ha comentado el pivote.

Pese a ello, Casemiro no cree que tengan un problema en casa. "Hemos ganado aquí en la Champions (3-0 al APOEL Nicosia) y hemos creado un montón de oportunidades, pero en el fútbol a veces el balón no entra. Tenemos que seguir insistiendo", ha concluido el sudamericano.