Casemiro le marca un gol 'imposible' al Athletic

sport.es

Casemiro marcó el gol que suponía el 1 - 2 en el partido que enfrentó al Athletic Club contra el Real Madrid en el estadio de San Mamés. Fue en el minuto 68, sólo 3 minutos después de que Aduriz permitiera soñar al a Athletic tras empatar el partido con un cabezazo.

Lo anecdótico de la jugada fue el garrafal error defensivo del equipo vasco que facilitó el remate a Casemiro. La jugada vino precedida de un córner favorable al Real Madrid que Cristiano Ronaldo peinó hacia el segundo palo.

Allí apareció Casemiro sin ningun tipo de marcaje. Tal fue la descoordinación defensiva que el mediocentro tuvo tiempo de bajar el balón con el muslo y rematar a placer a puerta vacía, ya que Kepa había ido al suelo esperando un remate de primeras.

Es una jugada atípica para un conjunto como el Athletic Club, que tiene en el juego aéreo una de sus mayores bazas con baluartes como Aduriz, Iturraspe, Laporte o Raúl García. Sin embargo en esa jugada no se vio reflejado.

El gol permitió alzarse con los tres puntos al Madrid y añadir algo de presión al Barça de cara a su partido contra el Valencia si no quiere ceder ya un terreno prácticamente insalvable para lograr el título.