Granada, 0 - Real Madrid, 4

Carvajal sufre un pinchazo en los isquiotibiales

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal se lesionó solo en Granada 

Carvajal celebra el gol de James momentos antes de su lesión

Carvajal celebra el gol de James momentos antes de su lesión / sport

EFE

El lateral del Real Madrid Dani Carvajal sufre un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna izquierda, lesión que le ha obligado a ser sustituido durante la primera parte del encuentro que esta tarde ha ganado su equipo por 0-4 ante el Granada CF en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Carvajal ha tenido que abandonar el partido en el minuto 38, siendo sustituido por Álvaro Arbeloa, al sufrir un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna izquierda, ha informado a los periodistas tras el choque el gabinete de prensa del Real Madrid.

El jugador se lesionó de forma fortuita en una acción en la que pugnaba por un balón con el jugador nigeriano Isaac Success, mandando él mismo el esférico fuera del campo de forma voluntaria y pidiendo el cambio de forma instantánea al darse cuenta de la lesión muscular.

Carvajal será sometido a diferentes pruebas médicas en las próximas horas para certificar el alcance exacto del pinchazo sufrido, aunque parece complicado que pueda estar disponible para el partido del Liga de Campeones del próximo martes contra el Liverpool inglés en el Santiago Bernabeu.