Carvajal estará un mes KO... ¡llega la hora de Danilo!

Carvajal

Carvajal, baja importante para Zidane / EFE

Sport.es

El Real Madrid tendrá que sobrevivir el próximo mes sin Dani Carvajal. El lateral estará en el dique seco las próximas cuatro semanas a consecuencia de una rotura muscular en los isquiotibiales, lo que le ha impedido disputar el partido de este miércoles de Copa del Rey ante el Celta. Una inoportuna lesión que le llega en un gran momento y que le podría hacer perderse el duelo de ida de la Champions League frente al Nápoles (15 de febrero). Una ausencia en el lateral que en principio suplirá Danilo, quien tiene ante sí una oportunidad de oro para reivindicarse tras su discreto inicio de temporada.

Carvajal se perderá seguro los encuentros de Liga contra el Málaga, la Real Sociedad, el Celta y el Osasuna, además de la vuelta de Copa ante el conjunto de Vigo y las semifinales de esta misma competición en caso de clasificarse.

Sin duda, esta baja es un contratiempo para el técnico madridista, Zinedine Zidane, para quien Carvajal es titular indiscutible en su defensa, en la que este miércoles ya ha tenido que recurrir a Danilo en el lateral derecho. Veremos si se recupera a tiempo para la Champions.