Carvajal: "Diez puntos es una distancia considerable"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Dani Carvajal no estaba satisfecho con el empate ante el Atlético de Madri, el jugador blanco aseguró estar "enfadado porque no hemos ganado".

Sobre el césped del Wanda Metropolitano, el defensa blanco, que reaparecía tras superar una pericarditis, aseguró que "personalmente estoy muy contento. Tenía ganas de reaparecer", dijo el jugador de Leganés. "Superar una lesión siempre es motivo de alegría", recordó. En el mismo sentido dijo que durante el partido "me he encontrado con un buen tono físico", señaló a los micrófonos de Movistar TV.

ve posible recortar la ventaja del Barça

En cuanto a la distancia que tras este empate les separa del Barcelona, de 10 puntos, el lateral madridista reconoció que "es una distancia considerable", pero no quiso mostrarse pesimista y piensa que "exigiéndonos todos al máximo podemos recortar esta distancia".

Buscando las causas de no haber conseguido la victoria, Carvajal aseguró que "el equipo lo ha dado todo, pero nos hemos enfrentado a un buen rival muy fuerte físicamente. El partido se ha roto y no hemos podido marcar, pero ahora hay que pensar en el próximo partido", dijo un Carvajal decepcionado por no haber sumado los tres puntos en el campo del Atlético de Madrid.