liga bbva: atlético-real madrid

Carvajal deja el derbi por una lesión muscular

El defensa del Real Madrid, Dani Carvajal, ha tenido que dejar el derbi de este domingo por una lesión muscular en el minuto 39 del primer tiempo

Dani Carvajal no ha podido terminar la primera parte del derbi madrileño por lesión

Dani Carvajal no ha podido terminar la primera parte del derbi madrileño por lesión / sport

efe

Dani Carvajal, lateral derecho internacional del Real Madrid, ha sufido una lesión muscular a los 39 minutos del derbi madrileño en el estadio Vicente Calderón que le impidió seguir jugando ante el Atlético de Madrid y dejó su puesto a Álvaro Arbeloa.

Carvajal, que fue protagonista en el inicio del derbi madrileño al generar la jugada del gol de Karim Benzema para el 0-1 provisional, sufrió un pinchazo muscular por el que quedó tendido en el césped del Calderón.

Con el brasileño Danilo en la recta final del tratamiento de su lesión, el puesto en el lateral derecho lo ocupó Arbeloa.

La lesión del lateral del Real Madrid, convocado para los dos próximos partidos de la selección española, ante Luxemburgo y Ucrania de la próxima semana, y ambos valederos para la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, obligará a Vicente del Bosque a llamar a otro lateral derecho para dichos enfrentamientos.

España jugará el viernes 9 contra Luxemburgo en Logroño y lo hará en Kiev el lunes 12. Ambos partidos corresponden a las eliminatorias de la Eurocopa, que se jugará en el verano de 2016 en Francia.

Puede seguir el partido en directo <strong>aquí</strong>.