Carvajal y Cristiano entran en la convocatoria del Madrid

EFE

Dani Carvajal y Cristiano Ronaldo son las novedades de la última convocatoria anunciada por Zinedine Zidane para la Liga esta temporada, con vistas a la visita al Villarreal, Será sin el meta Keylor Navas, al que concede descanso para la final de la Liga de Campeones, y los descartes de Achraf, Vallejo, Llorente, Ceballos y Borja Mayoral.

Un partido antes de la final de la Liga de Campeones regresan a la convocatoria los dos últimos jugadores madridistas que han pasado por la enfermería. Carvajal lo hace tras superar una lesión muscular sufrida ante el Bayern en semifinales de Liga de Campeones y el portugués Cristiano una vez superado el leve esguince de tobillo que sufrió en el clásico del Camp Nou.

Zidane no reserva a ningún titular en la convocatoria para viajar a Villarreal y tan solo concede descanso al portero costarricense Keylor Navas. El resto de descartes por decisión técnica son el marroquí Achraf Hakimi, Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Borja Mayoral.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.