REAL MADRID

Carragher insinuó que Benítez no escogió el once del clásico

El exjugador del Liverpool, Jamie Carragher, habló para Sky Sports sobre el once inicial del Real Madrid en el clásico e insinuó que ese equipo no fue el escogido por Benítez

Jamie Carragher duda sobre la autoridad de Benítez en el Real Madrid

Jamie Carragher duda sobre la autoridad de Benítez en el Real Madrid / sport

NEREA GIMÉNEZ

El resultado del clásico de la pasada jornada, sigue dando de que hablar. En este caso, ha sido el exdefensa central del Liverpool, Jamie Carragher, quien expresó su punto de vista sobre lo sucedido. 

Carragher habló para el medio de comunicación británico "Sky Sports" sobre el once inicial blanco que saltó al terreno de juego ante el FC Barcelona - del que duda que fuera decisión total de Rafa Benítez-.

El que jugara durante 17 años en el estadio de Anfield, mandó un mensaje al técnico del Real Madrid Rafa Benítez respecto a los jugadores del equipo blanco que disputaron el encuentro ante el Barça. Un partido que acabó con la goleada del club catalán en el Bernabéu por 0-4.

Según Carragher ese equipo "no es el que elegiría Rafa". El exfutbolista insistió en una posible presión sobre el técnico español a la hora de decidir dicha alineación. "El Benítez que conocí en el Liverpool no cambiaría por nada. Quizás recibió presión del presidente, que ha comprado a esas grandes estrellas", apostilló. 

El inglés, además de dudar de la autoridad del técnico, argumentó el porqué de su reflexión. "Miras a ese equipo, que va sin un centrocampista defensivo, y Rafa normalmente jugaría con dos", declaró Carragher. Por último - el que jugara bajo las órdenes de Rafa Benítez durante seis temporadas - criticó que "el mejor jugador de esta temporada" para el Real Madrid, Casemiro, no jugara en un partido tan importante.