El regalo de Carmena a la plantilla del Real Madrid

EFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, regaló este lunes a la plantilla del Real Madrid una Cibeles de chocolate con forma de medalla confeccionada en una de las pastelerías más emblemáticas de la capital.

Manuela Carmena recibió a la comitiva del Real Madrid en la sede del Ayuntamiento para festejar la trigésima tercera Liga del conjunto blanco y agradeció con efusividad la presencia de la plantilla en el consistorio.

"Este club es tan particular y tan estupendo que esperábamos que ganara. Es un honor para Madrid tener este equipo", dijo Carmena, que desveló una anécdota que le ocurrió el pasado fin de semana.

"Estuve invitada por el alcalde de la ciudad de Montpellier y cuando estábamos en el ayuntamiento había unos niños. Les dije si querían aprender alguna palabra de Madrid y me dijeron que solo querían decir Real Madrid", comentó Carmena.

A continuación, Carmena obsequió a la plantilla del Real Madrid con una Cibeles de chocolate en forma de medalla, confeccionada en la pastelería 'La Duquesita'.

Posteriormente, Manuela Carmena recibió dos camisetas. Una con su nombre y el número uno, y otra firmada por todos los integrantes de la plantilla del Real Madrid.

El acto institucional en el Ayuntamiento terminó con una foto de familia en la que posó la alcaldesa, los jugadores de la plantilla del Real Madrid y el presidente Florentino Pérez.