REAL MADRID

Carlo Ancelotti sobre su salida del Real Madrid y el futuro de Cristiano Ronaldo

Carlo Ancelotti explicó porqué tuvo que dejar el Real Madrid y dijo cuál cree que es el futuro de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu

Cristiano Ronaldo y Ancelotti en un entrenamiento del Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Ancelotti en un entrenamiento del Real Madrid / sport

Sport.es

El exentrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti ha ofrecido varias entrevistas en las que ha dado su parecer sobre varios aspectos de su reciente paso por el Real Madrid.

En una de ellas concedida al 'Corriere della Sera' da su versión sobre el motivo de su salida del Real Madrid, por otra parte una razón que ya era de imaginar. “Me echaron del Madrid porque no gané nada. Es su filosofía”.

Por otra parte, en 'Le Parisien' Ancelotti se refería al futuro de la estrella del Real Madrid, <strong>Cristiano Ronaldo</strong>, pretendido por el PSG o el Manchester United. "Inscribió su nombre en el libro de los récords del Real el otro día" al superar los registros goleadores de Raúl de 323 goles "y no me lo puedo imaginar dejando el Madrid". Es más, Carlo afirmó: "Pienso que se quedará en el Madrid hasta el final de su carrera deportiva. Nadie quiere al club como él".