La cara que se le quedó a Butragueño al ver el rival del Real Madrid

La cara que se le quedó a Butragueño

La cara que se le quedó a Butragueño / SPORT.es

SPORT.es

A diferencia de otros sorteos anteriores de Champions League, esta vez el Real Madrid no se vio emparejado con el rival más débil del sorteo, que en este caso hubiera sido -al menos, sobre el papel- el Mónaco de Leonardo Jardim.

El conjunto blanco se medirá al Atlético de Madrid con ida en el Bernabéu y vuelta en el Calderón y, aunque en los últimos tres años los dos equipos se han visto las caras en la Champions en tres ocasiones y siempre ha ganado el Madrid, los de Simeone siempre son un conjunto incómodo y que no pone nunca las cosas fáciles a los de Zidane.

Quizá por eso la cara de Emilio Butragueño tras ver aparecer la bola del Atlético como rival en semifinales era un poema. El representante del conjunto blanco fue cazado por las cámaras de televisión con semblante serio tal y como aparece en la imagen de la parte superior de la noticia. Una cara de preocupación que después argumentó. "El Atlético va a ser un rival muy difícil. Vamos a tener que jugar muy bien los dos partidos y al jugar la vuelta fuera, nunca se sabe qué puede pasar", apuntó.