Capello: "El Real Madrid tiene 500 millones para fichar"

Así es Hazard, el futbolista más deseado del momento

Perfotm

SPORT.es

El que fuera entrenador del Real Madrid Fabio Capello acaba de dar una 'pista' sobre la cantidad que piensa invertir Florentino Pérez para reflotar al club blanco después del estrepitoso fracaso de esta temporada. Según el técnico retirado, la entidad madridista tiene 500 millones de euros para reforzarse en la segunda etapa de Zinedine Zidane al frente de la nave.

Capello realizó esta confidencia durante una de sus intervenciones en la cadena televisiva Sky Italia, para la que ejerce de comentarista. "Me dicen que el Madrid tiene 500 millones de euros para gastar en fichajes. Yo estuve en Barcelona esta semana y eso me lo aseguró uno que sabe mucho del Real Madrid", señaló.

Ciertamente, el exentrenador visitó la Ciudad Condal la pasada semana, con ocasión del <strong>World Soccer Congress</strong> que se celebró en el hotel Sofía. Fabio Capello, como era lógico, no desveló quién fue su confidente pero sí que fue rotundo a la hora de dar la cifra con la que, presuntamente, Florentino Pérez operará en los próximos meses con el fin de rehabilitar a un equipo hundido el pasado mes de marzo.

EL PODER DE 'ZIZOU'

Durante su participación en el mencionado congreso, Capello ya deslizó su opinión sobre el regreso de Zidane al banquillo blanco. "Ahora tiene más poder que antes", aseguró, justificando esa sentencia en el hecho de que "en su primera etapa, a Zidane lo puso Florentino, pero en esta ocasión, Florentino le ha pedido que regrese al banquillo".

Días después, el técnico transalpino ha desvelado una cifra de inversión nada desdeñable. Él incluso tiene claro a quién escogería si tuviera que reforzar la delantera madridista, pero no dio ninguna pista cuando se le preguntó por ello: "existen tres o cuatro buenos delanteros, pero eso solo lo sabe Zidane y los encargados de fichar".

En cualquier caso, Fabio Capello no aclaró si los "500 millones" son de salida o bien teniendo en cuenta posibles traspasos de futbolistas que fueron en su día cracks del Real Madrid, como puede ser el caso de Marcelo, Isco o Gareth Bale. Sea como fuere, el italiano cree que 'Zizou' podrá reforzar bien a su equipo, al que regresó tras el escarnio al que fue sometido en una semana, perdiendo todas sus opciones en la Liga y siendo eliminado de la Copa del Rey y de la Champions League.