Cánticos a favor de Rakitic y Alves para fastidiar a Ramos

La afición del Sevilla no tuvo piedad con Sergio Ramos

La afición del Sevilla no tuvo piedad con Sergio Ramos / AFP

sport.es

La afición del Sevilla se sintió muy ofendida por los gestos de Sergio Ramos en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El capitán del Real Madrid se encaró con la afición rival como réplica a los insultos que estaba recibiendo y su actitud ha sido nuevamente reprochada en el partido de Liga disputado de nuevo en el Sánchez Pizjuán.

Ramos esgrimió que le dolía no tener el mismo recibimiento que otros exsevillistas, como Ivan Rakitic o Dani Alves, cuando vuelven a pisar el recinto hispalense. Las palabras del defensa llegaron a la afición, que las aprovechó para dedicar gristos de apoyo a los dos futbolistas que dejaron el Sevilla para fichar por el FC Barcelona.

Los hinchas del Sevilla sabían que sus cánticos a favor de Rakitic y Alves dolerían a Ramos y, por ello, los corearon con insistencia. El futbolista del Real Madrid tuvo que soportar esta situación desde el primer momento que salió a calentar con el resto de sus compañeros al césped del Pizjuán. Ramos pagó su comportamiento y fue víctima de una noche de pesadilla en la que fue su casa.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11306601"}}