REAL MADRID

'Cantada' de Sergio Ramos con el waterpolo: parte 2

Sergio Ramos felicitó en 2013 a la selección femenina de waterpolo al ver en diferido el partido. Este lunes, la divertida historia vivió su particular continuación...

Nadie olvida aún el divertido resbalón de Ramos en Twitter en 2013

Nadie olvida aún el divertido resbalón de Ramos en Twitter en 2013 / sport

Toni Juanmartí

Ni Sergio Ramos ni prácticamente nadie ha olvidado todavía el resbalón del central madridista en 2013, cuando felicitó a la selección española femenina de waterpolo por haber ganado el Mundial al ver la final en diferido.

Pues bien, este lunes, la divertida historia vivió un segundo capítulo. Tras la victoria de la selección española femenina en su debut en el Europeo ante Croacia, Sergio Ramos tomó la palabra dirigiéndose a la jugadora Maica García y a sus compañeras. "@Maica_GG, os sigo de cerca. ¡Mucha suerte en el Europeo! Ojalá os pueda felicitar con el título", escribió el de Camas en Twitter.

Poco después, la jugadora respondió. "@SergioRamos me alegra saber que tenemos un seguidor más del waterpolo! Muchas gracias" Estás invitado a venir a vernos! jaja".

Y es que Maica García concedió recientemente una entrevista a 'El Mundo' en la que pidió, con humor, que Sergio Ramos viera ahora sus partidos en directo.