Campaña en Change.org para perdonar la deuda a Cristiano Ronaldo

La increíble iniciativa a favor de Cristiano Ronaldo en Change.org

La increíble iniciativa a favor de Cristiano Ronaldo en Change.org / Change.org

SPORT.es

A raíz de la denuncia de la Fiscalía contra Cristiano Ronaldo por presunto fraude a la Hacienda Pública se ha puesto en marcha en Change.org una iniciativa en la que se pide que perdonen al delantero del Real Madrid su deuda con la Agencia Tributaria y no abandone el Santiago Bernabéu.

En la plataforma Change.org se suelen poner en marcha recogidas de firmas para impulsar iniciativas populares de todos los ámbitos, habitualmente con un marcado carácter social y reivindicativo.

De ahí que pueda resultar un tanto chocante que un usuario, que por otra parte firma con el curioso nickname de 'Elsi Churrero' haya iniciado la propuesta "Queremos que Cristiano se quede, el dinero nos da igual". Su intención es entregar las firmas al Gobierno de España.

No es posible asegurar tajantemente que se trate de una propuesta chusca o disparatada. Pero en todo caso, el por ahora bajo número de firmantes (318 personas) invita a pensar que no va a lograr demasiado apoyo de firmas.

En todo caso, algunos internautas que han contestado a la iniciativa han demostrado su disconformidad. Mientras que algunos la han tomado como una muestra de muy poca sensibilidad social, para otros es una broma de muy mal gusto. 

En las casas de apuestas se paga 5 euros por euro apostado si CR7 vuelve al Manchester United.