El cambio de opinión de Zidane sobre James Rodríguez

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se ha mostrado satisfecho con el comportamiento de James Rodríguez, la estrella colombiana del Real Madrid. En la rueda de prensa previa al encuentro ante el Valencia en Mestalla, de la Liga Santander 2016 / 2017, Zidane ha hablado de James Rodríguez y de su situación en el equipo madridista.

Zidane ha valorado muy positivamente que James Rodríguez haya aparcado todas las ofertas que le han llegado y haya decidido continuar en el Real Madrid, por lo menos, hasta final de temporada. "Valoro lo que está haciendo James. Lo está haciendo bien. No es solo el hecho de marcar. Puede pasar, centrar, hacer jugar al resto... Estoy contento con él y con que dijera que quería quedarse y no irse en enero", ha reconocido el entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane.

James Rodríguez será uno de los jugadores convocados por Zidane para el partido de este miércoles en Mestalla que fue aplazado por la celebración del Mundial de Clubes. La lista la dará a conocer Zidane este martes antes de iniciar el viaje a Valencia, donde le espera un equipo ché con ganas de reaccionar en esta Liga Santander 2016 / 2017.