Premier League

'Calciomercato': Sergio Ramos, la próxima bomba del mercado de fichajes

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se ha convertido en un jugador pretendido por un grande de la Premier, según 'calciomercato.com'

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid / sport

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no solo es protagonista en los terrenos de juego, sino también fuera de ellos. El defensa andalúz del Real Madrid es el nombre que ahora suena con fuerza en el mercado futbolístico europeo.

Sergio Ramosautor de un nuevo penalti en la Liga Santander y del gol que significó el empate del Real Madrid ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu, es un jugador deseado por los grandes de Europa. Y entre ellos se encuentra el Manchester United de Jose Mourinho. Un técnico que, precisamente, no acabó teniendo unas buenas relaciones con el defensa madridista durante su última etapa en el club blanco.

Pese a ello, según informa este miércoles el portal italiano especializado en el mercado futbolístico, 'calciomercato.com', el Manchester United está preparando una oferta para conseguir los servicios de Sergio Ramos. Según la misma información el Manchester United de Mourinho, que en su día ya estuvo a punto de fichar al central madridista, estaría dispuesto a ofrecer 42 millones de libras esterlinas, unos 50 millones de euros, por los servicios de Sergio Ramos.

Una información que deberíamos poner en 'stand by', ya que las últimas negociaciones entre el Manchester United y Sergio Ramos no acabaron bien, pero que de confirmarse sería toda una bomba informativa.