Butragueño pide calma al madridismo

El Real Madrid ya está a siete puntos del Barcelona

El Real Madrid ya está a siete puntos del Barcelona / EFE

efe

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, afirmó ese miércoles, después de perder 0-1 ante el Betis, que hay que tener "calma y tranquilidad" y que su equipo mereció un resultado mejor ante el cuadro andaluz.

"Hemos tenido el control del juego claramente, hemos jugado bien. Adán ha sacado un par de manos sensacionales. La segunda parte, parecida, también con aproximaciones. Entre la suerte, la falta de acierto en los últimos metros, no hemos sido capaces de haber marcado ese primer gol que el equipo que merecía", dijo en Real Madrid Televisión.

Además, resaltó la calidad de los equipos de Quique Setién, a quien alabó por su forma de entrenar y por lo bien que juegan sus equipos, como este miércoles hizo el Betis.

"En el computo general, hemos jugado mejor. En el Bernabéu todos sabemos que en cualquier momento el equipo puede marcar. Pero no se dio. El equipo lo intentó de todas las maneras, el equipo se ha vaciado, pero eso forma parte del fútbol también, hay que entenderlo", señaló.

Por último, habló sobre el próximo partido del Real Madrid, que se enfrentará al Alavés. "Aquí no hay descanso. El sábado jugamos en Vitoria, la semana que viene tenemos Champions League. Mala noticia la de Marcelo, a ver qué dicen los doctores. Pero somos el Madrid, vamos a formar un buen equipo para ganar en Vitoria. Hay que tener calma y tranquilidad", culminó Butragueño.