LIGA BBVA: REAL SOCIEDAD - REAL MADRID

Butragueño: "La confianza con en los médicos del Madrid es total"

El director de Relaciones Institucionales del Madrid no descarta a Cristiano y Benzema para el partido de vuelta ante el City 

Butragueño confía en los servicios médicos del Madrid

Butragueño confía en los servicios médicos del Madrid / AFP

SPORT.ES

Emilio Butragueño quiso rebajar el ruido que rodea a los servicios médicos del Madrid las últimas semanas tras la oleada de lesiones que ha sufrido el equipo en el tramo clave de la temporada. "Hay confianza total en los servicios médicos", aseguró el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid tras el encuentro.

El exdelantero, además se mostró esperanzado sobre las posibilidades de que Cristiano y Benzema sean protagonistas en la vuelta ante el City, aunque también fue prudente al referirse al tema. "Quedan días aún para el partido; ojalá que todos puedan llegar al partido del miércoles. Todos sabemos lo que significaría y el City nos pondrá en muchas dificultades. El público será un impulso decisivo"

Butragueño se refirió asimismo al encuentro y destacó la actuación de Bale, autor del único gol y uno de los jugadores más en forma de la competición. "Ha sido un partido con un final lleno de sufrimiento y el equipo mereció la victoria. Por ocasiones en casi todas participó Bale y ha marcado un gol que nos permite seguir soñando. Todas las ocasiones o casi todas han sido de Bale. Ha sido un gol de delantero centro de gran cabeceador; un gol decisivo".