Ofertas de United y PSG

En busca de 'cash' con Di María

El centrocampista argentino tiene muchos números de abandonar el Santiago Bernabéu

Di María tiene muchos números para abandonar el Santiago Bernabéu

Di María tiene muchos números para abandonar el Santiago Bernabéu / sport

SPORT.es

Angel Di María sigue estando en el punto de mira y su continuidad en el Santiago Bernabéu todavía no está asegurada. Manchester United y París Saint Germain pujan fuerte por el jugador argentino que ansía un mayor protagonismo en el equipo de Ancelotti.

El buen Mundial de Di María lo ha puesto todavía más en el escaparate y desde Inglaterra el diario 'The Sun' asegura que los 'red devils' vendrán con fuerza al Bernabéu para vestir de rojo al centrocampista argentino.

La llegada de James Rodríguez más la presencia de Cristiano y Bale unido a la presencia de Isco hace que la titularidad en el Real Madrid esté más cara que nunca. Di María quiere ser indiscutible y, hoy por hoy, en el Real Madrid lo tiene complicado para ser uno de los 'intocables' de Ancelotti.

La fuerte inversión por James Rodríguez podría precipitar su salida para llenar las arcas del club con dinero fresco ahora que Di María está en la cresta de la ola. El Real Madrid espera obtener cerca de 60 millones por el jugador y tanto United como PSG ya rondan una posible oferta de 50 millones de euros por el futbolista.