REAL MADRID

Brutal 'rajada' de Iván Helguera sobre Isco

El exmadridista Iván Helguera se despachó a gusto contra Isco en una entrevista concedida a 'El País'

Helguera atizó duramente a Isco

Helguera atizó duramente a Isco / sport

SPORT.es

En los últimos meses, el Real Madrid parece haberse instalado en la polémica constante. El último capítulo lo protagoniza el exjugador blanco Iván Helguera, quien criticó el juego de Isco en una entrevista a 'El País' publicada a pocas horas del partido del Real Madrid en campo de la Roma.

Preguntado por cómo ve al equipo de Zidane, Helguera 'disparó' con bala. "Si el Madrid tuviera a Makelele y a Redondo podría jugar con Cristiano, Benzema, James e Isco sin problema. Pero Kroos y Modric no son así, necesitan un tercer hombre", comentó.

Y fue entonces cuando atizó a Isco. "No da pases de gol, no mete goles, no va de cabeza, no roba balones... Él podría dar mucho más, pero el Bernabéu le aplaude por hacer una croqueta...¿En qué acaban sus jugadas?", valoró Helguera queriendo decir que lo de Isco es mucho ruído y pocas nueces.

Hay que recordar que, antes de jugar en el Real Madrid, Helguera vistió la camiseta de la Roma. Concretamente en la temporada 1997-1998. Helguera no tuvo protagonismo, por lo que al año siguiente volvió a España para firmar con el Espanyol antes de consolidarse definitivamente en el Real Madrid.