Bruno: "No puedo cortarme la mano"

Bruno: "Clarísimo que no es penalti"

Bruno: "Clarísimo que no es penalti" / LALIGA

Sport

Bruno fue uno de los grandes protagonistas del Villarreal-Real Madrid. El jugador del Villarreal fue víctima del colegiado Gil Manzano al ser objeto del penalti clave para que el conjunto de Zidane asentara la remontada.  

Bruno arremetió contra la decisión del árbitro. "Se verá muy claro en las imágenes de la televisión. No puedo hacer nada en esa acción. El balón sale rebotado y me golpea en el brazo de forma fortuita. Lo que no puedo hacer es cortarme el brazo, fue solo un rebote".

El centrocampista del Villarreal lamentó que el error de Gil Manzano sirviera en bandeja el triunfo del Real Madrid. "Ha sido una pena porque con el 2-1 no teníamos la sensación de pasar agobios. El partido, en cierta manera, estaba controlado pero el 2-2 nos ha hecho daño, nos hemos echado atrás y ellos lo han tenido más fácil".

Bruno recordó que "la pegada del Real Madrid castiga a cualquiera. No es que nos hayan hecho daño ni nada de eso, porque durante muchos minutos hemos dominado al Real Madrid, pero a ellos les ha dado alas e insisto que tienen una gran pegada".