REAL MADRID

Bronzetti: "Rafa Benítez será el entrenador del Real Madrid"

El representante de Carlo Ancelotti, el ya ex entrenador del Real Madrid, explicó que la plantilla recibió con tristeza la salida del técnico italiano

sport.es

Ernesto Bronzetti, mánager del ya ex entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, aseguró en una entrevista en la emisora italiana 'Rai Sport' que el próximo entrenador del conjunto madrisita será Rafa Benítez, actual técnico del Nápoles. 

Una vez que Florentino Pérez confiormó de manera oficial el cese de Carlo Ancelotti como responsable del primer equipo del Real Madrid, Ernesto Bronzetti, no tuvo problemas para afirmar que "Rafa Benítez será entrenador del Real Madrid al 99 por ciento".

Bronzetti aseguró sobre el futuro de Carlo Ancelotti que el entrenador italiano quiere "tomarse un año de descanso. Esa es su intención".

El representante futbolístico explicó que la despedida de Ancelotti de la plantilla fue emotiva y que en general los jugadores no estaban satisfechos tras enterarse de su marcha "y algunos jugadores lloraron cuando anunció su marcha".

Sobre la decisión del Real Madrid de cesar a Carlo Ancelotti, Bronzetti  justificó la decisión porque "en el Real Madrid puedes ser despedido si no consigues ningún trofeo en una temporada".