REAL MADRID

El Borussia Monchengladbach tampoco quiere a Odegaard

El M'Gladbach desmintió cualquier interés por incorporar a Martin Odegaard

Odegaard sigue sin salir del Real Madrid

Odegaard sigue sin salir del Real Madrid / sport

Sport

El director deportivo del Borussia Monchengladbach negó cualquier interés en una contratación de Martin OdegaardMax Eberl fue rotundo al declarar que el futbolista del Madrid Castilla no entra en los planes de la escuadra germana.

Eberl, en declaraciones a Sky Deutschland, descartó la llegada de Odegaard. "No es cierto que estemos interesados en él. Debe buscar un club en el que pueda desarrollar su talento y en estos momentos no seríamos una buena opción para él", afirmó. El ejecutivo del M'Gladbach lamentó la trayectoria de la joven promesa madridista en los dos últimos años, cuando fue considerado una de las futuras estrellas europeas. "Hace dos años Odegaard era el jugador joven más seguido en Europa, una gran promesa que al final eligió al Real Madrid".

Max Eberl se atrevió incluso a valorar el resultado del fichaje madridista. "Es fácil decir que visto lo que ha sucedido este tiempo se trató de un mal fichaje, pero Martin aún no ha cumplido los 18 años, es muy joven y tiene margen de progresión".

La realidad es que Odegaard no encontró acomodo durante el mercado de verano y las puertas de los grandes clubs europeos siguen cerradas.