FC BARCELONA

Borja Mayoral deja el stage del Madrid para ir cedido al Wolfsburgo

El Real Madrid cede a Borja Mayoral al Wolfsburgo para que el joven delantero se curta en la Bundesliga

Borja Mayoral cambiará la camiseta del Real Madrid por la del Wolfsburgo

Borja Mayoral cambiará la camiseta del Real Madrid por la del Wolfsburgo / sport

Sport.es

Borja Mayoral deja este miércoles la concentración de pretemporada del Real Madrid para ir cedido al Wolfsburgo alemán una vez que se cerró el acuerdo definitivo.

La previsión es que Borja Mayoral regrese desde Montreal hasta Madrid para ultimar los detalles de su salida y que el sábado se desplace a Bad Ragaz (Suiza), en donde se incorporará al stage de pretemporada que seguirá el club teutón hasta el 28 de julio.

Un día más tarde, el 29 de julio, Mayoral podría debutar con el Wolfsburgo pues ese día jugará un partido amistoso contra el Sporting en Lisboa.

Mayoral espera tener los minutos de juego que no iba a tener a las órdenes de Zinedine Zidane esta temporada. El Wolfsburgo es un equipo de menor entidad y allí puede tener más opciones de asentarse como titular y conseguir el rodaje que necesita para intentar consolidarse en la plantilla blanca algún día.

Lucas Vázquez y Álvaro Morata, que igualmente probaron fortuna en el extranjero, son otros casos cuyos pasos va a seguir el delantero de 19 años.